Luxor: Amun Rising

Luxor: Amun Rising 1.0

Junta bolitas de colores en el Antiguo Egipto

Laberintos, bolitas de colores y faraones, estos son los tres ingredientes que dan vida a este puzzle de aventura ambientado en el Antiguo Egipto, cerca de Luxor. Amun Rising es una secuela de uno de los puzzles de acción más adictivo que exista en nuestro entorno, con más de 88 niveles. Ver descripción completa

Bueno
7

Laberintos, bolitas de colores y faraones, estos son los tres ingredientes que dan vida a este puzzle de aventura ambientado en el Antiguo Egipto, cerca de Luxor. Amun Rising es una secuela de uno de los puzzles de acción más adictivo que exista en nuestro entorno, con más de 88 niveles.

Luxor:Amun Rising es todo un desafió para nosotros. Tendremos que usar nuestros poderes místicos para lanzar bolas mágicas a través de los circuitos donde se amontonan las bolitas y extras de colores. El objetivo es el de siempre: juntar tres o más bolas del mismo color para que desaparezcan del tablero.

La diferencia aquí está en que las bolitas se mueven por túneles, y van moviéndose hacía las pirámides. Tu principal objetivo será impedirlo. No te duermas en tus laureles, la acción te está llamando. Los gráficos están sumamente cuidados, logrando un juego con buen sabor y larga vida.

Luxor: Amun Rising

Descargar

Luxor: Amun Rising 1.0